18-05-2008
, 17:53:56
|
#890 |
| Denunciante Popular
| andre yo tambien vea yo les cuanto pero nadie se ba a dar cuanta 
imaginense q hay un man q me gusta y yo tambien le gusto pero es el novio de una amiga q lo trata muy mal y el man es como awuebado parc  asi q yuks la hp traga
__________________ DeAtHcRoW Mi HiJo  RaDu Y zAlEsItA PaPaS fOrAlEs Se LeS ChElE
MoNtOn De HeRmAnItOs AiLoViUs
XaNdEr Y CaRegOmItA♥ LoS KiErO=) Mi SaLzITa PrEcIoSo Ti AmO
|
| |