18-05-2008
, 17:41:46
|
#871 |
| Denunciante Popular
| aaaaaaaaaaa el agua pal licor y no es q sea alcoholica................ 
__________________ DeAtHcRoW Mi HiJo  RaDu Y zAlEsItA PaPaS fOrAlEs Se LeS ChElE
MoNtOn De HeRmAnItOs AiLoViUs
XaNdEr Y CaRegOmItA♥ LoS KiErO=) Mi SaLzITa PrEcIoSo Ti AmO
|
| |