si, ya terminò el Calcio.
campeòn Inter.
descenso para el parma. se espera q vuelva pronoto por estos lares.
milan a la uefa, y ojala se la gane, no como el papelon del bayern.
catania, se espera que la proxima temporada se peleè algo mas que la estadia en el calcio.
TOObn
|