Cita:
|
Iniciado por choma parce buenas.. mero aporte viejo gracias de verda..
era para pedir orientacion, que talvez esto no valla aqui pero si me ayudan seria excelente,, recientemente me baje algunos capitulos y el windows media player,winamp, ni el CyberLink PowerDVD me los repruduce, toes no se que hacer.. si me pueden ayudar gracias
PD: CyberLink PowerDVD me lo reproduce pero solo sonido no da imagen.. que pena la ignorancia.. gracias |
lo mas probable es que sea mp4 y le falten los codecs para verlos
primero baje el k-lite code pack y vera que se los reproduce y si ya los tiene intente con el media clasic player