parce buenas.. mero aporte viejo gracias de verda..
era para pedir orientacion, que talvez esto no valla aqui pero si me ayudan seria excelente,, recientemente me baje algunos capitulos y el windows media player,winamp, ni el CyberLink PowerDVD me los repruduce, toes no se que hacer.. si me pueden ayudar gracias
PD: CyberLink PowerDVD me lo reproduce pero solo sonido no da imagen.. que pena la ignorancia.. gracias
|