1 Día después de la rumba..
Estubo muy buena, yo fui uno de los trabajadores, y pués me parecio bien, y estubo controlado, no hubierón peleas adentro, ni problemas qué supieramos, eso si afuera no falta el qué mire feo y le peguen por eso. jejeje
weno.. esperamos qué todos vamos a Moon el 25 de Mayo