Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-05-2008 , 13:02:29   #17
West-Board
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 20
West-Board el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

1 Día después de la rumba..

Estubo muy buena, yo fui uno de los trabajadores, y pués me parecio bien, y estubo controlado, no hubierón peleas adentro, ni problemas qué supieramos, eso si afuera no falta el qué mire feo y le peguen por eso. jejeje

weno.. esperamos qué todos vamos a Moon el 25 de Mayo

West-Board no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03638 seconds with 11 queries