Cita:
|
Iniciado por priss ese es el ending 3 de chbist es bueno peor ke do con el 2 ningyo hime es muy6 trsite pero hermoso y el openeing es hermoso tambien yo la tengo ene español dejo lso videos para ke lo vean
[yt]http://www.youtube.com/watch?v=67AlCSNEyh4
[yt]http://www.youtube.com/watch?v=yOlqWUM1aHk&feature=related
[yt]http://www.youtube.com/watch?v=28aMGA8IIU8 |
Hayyyy!! Yo amo tooodos esos videeiitos de chobittss!! ^.^
Me acuerdo qe lo veia en la laptop (aii yo XD) cuando volvía de neuquen jeje
Y me re gustaba el ending ese tristesito >.<
pero me gustan más en japones ^^
Aiii! en la feria del libro yo me compre un librito de japones con frases
y aveces estoi todo el dia hablando las pocas frases qe aprendí XD jajaja
[Darkness]