Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-05-2008 , 11:17:47   #489
Sweet.Demon94
Denunciante Nuevo
 
Avatar de Sweet.Demon94
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 69
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 12 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 195
Sweet.Demon94 el Usuariox se nos esta haciendo popularSweet.Demon94 el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Disco Fever Dance Inferno Choooobiiiitttss!! ^^

Cita:
Iniciado por priss
ese es el ending 3 de chbist es bueno peor ke do con el 2 ningyo hime es muy6 trsite pero hermoso y el openeing es hermoso tambien yo la tengo ene español dejo lso videos para ke lo vean


[yt]http://www.youtube.com/watch?v=67AlCSNEyh4

[yt]http://www.youtube.com/watch?v=yOlqWUM1aHk&feature=related

[yt]http://www.youtube.com/watch?v=28aMGA8IIU8



Hayyyy!! Yo amo tooodos esos videeiitos de chobittss!! ^.^
Me acuerdo qe lo veia en la laptop (aii yo XD) cuando volvía de neuquen jeje
Y me re gustaba el ending ese tristesito >.<
pero me gustan más en japones ^^
Aiii! en la feria del libro yo me compre un librito de japones con frases
y aveces estoi todo el dia hablando las pocas frases qe aprendí XD jajaja



[Darkness]

Sweet.Demon94 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02590 seconds with 11 queries