17-05-2008
, 21:45:13
|
#2304 |
| Denunciante Avanzado
| Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Ichigo Sesto. lindo te la debo.... 
__________________ zeta be  εïз ToDo Lo QuE mE dEsEeS sE tE dEvOlVeRa TrEs VeCeS εïз |
| |