17-05-2008
, 21:07:23
|
#28 |
| Denunciante Constante
|
Bueno pues la reu para cuando pues, dentro de uno, dos, tres sabados, cuando?
Lo de la reunion de otakus en la de antioquia seria un buen lugar, como yo trabajo con el demencio estamos pendientes de lo que digan en la oficina.
Me gustaria ir a la U de A a si sea un ratico para ver el movimiento y empezar a conocer mas gente dentro del ambiente.
|
| |