17-05-2008
, 12:43:46
|
#11 |
| Denunciante Avanzado
| minchooooooooo te adoro asi super muchoooooooooooo
y te deseo lo mejor en este dia aunke este todo perdido y ya ni me keras T_T
gracias por ser tan gonito 
pd: amor msn  
__________________ This is the end... My only friend the end... |
| |