Cita:
|
Iniciado por ->WaNdIs<- minchooooooooooooooooooooooooooooooooo lindo
felix cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ya casi sos mayor de edad ya casi ya casi  |
a esta wandis si no...

...no mentiras preciosa todo bien...
mincho se le estima por estos lares tanto que...
feliz cumpleaños mijo que cumpla muchos mas y que si espere un poquito mas y vera que ya es mayor de edad...
que se la

toda y que no se emborrache mucho porque si no se cae al

...LOL