Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-05-2008 , 23:15:10   #26
KSM
Usuario Expulsado
Recien Registrado
 
Avatar de KSM
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 41
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 109
KSM el Usuariox se nos esta haciendo popularKSM el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elchi
AMEN ..... KE TESO GUEVON OE VOY PA KOPAKABANA PA KE BEBAMOS Y HABLEMOS DE POLITIKA
HE HE HE. YO ESTUVE HOY EN LA FACULTAD DE LA RUMBA FRENTE A LA U DE A CON LA POLLITA, CERVECEANDO.

KSM no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02548 seconds with 11 queries