Tema
:
Reunion del grupo akatsuki
Ver Mensaje Individual
16-05-2008 , 21:31:58
#
25
ZAKITO
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.589
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 27 dic 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 4398
puess para la integracionnn otaku les digo ke comiensa a las 12 pm y al finall no me acuerdo a ka horas ..pero es por la nocheeee ^^ se van de farra de amanesida K
lastime ke ese dia trabajo de noche esi ke solo me puedo kedar hasta las 5:30 pm T_T no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asi ke pa mi no hay farra Y_Y
__________________
http://www.img-share.net/uploads/296...ai_kamotsu.png
http://i845.photobucket.com/albums/a...bum/japonx.png
ZAKITO
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ZAKITO
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de ZAKITO
Page generated in
0,03405
seconds with
11
queries