Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-05-2008 , 21:31:58   #25
ZAKITO
Denunciante Distinguido
 
Avatar de ZAKITO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.589
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 27 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 4398
ZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene IgualZAKITO No Tiene Igual
  
Predeterminado

puess para la integracionnn otaku les digo ke comiensa a las 12 pm y al finall no me acuerdo a ka horas ..pero es por la nocheeee ^^ se van de farra de amanesida K lastime ke ese dia trabajo de noche esi ke solo me puedo kedar hasta las 5:30 pm T_T no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asi ke pa mi no hay farra Y_Y

ZAKITO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03405 seconds with 11 queries