16-05-2008
, 16:12:22
|
#478 |
| Denunciante Notable
|
vacano el mensaje de After Dark...
je y ya la tenia antes de leer la traducion y algo asi me imaginaba
vacana
y una nueva cancion para mi mp3
alone
gracias señorita negumi
__________________ Un Año Mas... mierda.... |
| |