Cita:
|
Iniciado por Eustaquio CNN Mijo, créalo o no...gústele o no, el hombre es MUY analítico. A muchos no les gusta como el tipo habla, y a mí en un momento me llegó a "ofender"...pero qué hpta pa decir bien las cosas. La vuelta es que (no voy a hablar de nadie en especial) cuando uno siempre está a la defensiva y cuando no se quiere destapar los ojos, es muy duro recibir críticas.
Lo que no me soya es que se la toma a personal con varios  Pero allá él...yo simplemente opino que el man es MUY analítico! |
El socio es un teso y no digo que no, que man tan educado y que lenguaje tan propio el que utiliza, la vuelta es que cuando alguien le sale con buenos argumentos, solo lo degrada intelectualmente, como hizo con HORO-ROLO o con HANNIBAL LECTER y hasta conmigo, ese aire de superioridad intelectual es el que no me convence....