Cita:
|
Iniciado por negumi el desocup es uan actividad productiva ke le quita variso segundosa la existencia |
No el desocupe es una inversion al tiempo de vida, lo que te quita de tiempo te lo da en alegria.....

Otra cosa es el trabajo que te quita vida a cambio de dinero...sino fuera por la sociedad de hoy en dia guiada monetariamente no nos veriamos obligados a despilfarrar vida de este modo.