Cita:
|
Iniciado por _AtaK_ |ZB|® Bueno y pido a los jueces qeu als rodnas finales sean ya la otra seman por ke pues mañan y el domigno imposible para muchos ... es merjo en semana y que la final sea en varios dias para pedir que sea topic global, cave recordar que en finales son otros poemas difernete a lso ya mostrados !! |
BNO ATAK SE LE TENDRAN EN CUENTA SUS SUGERENCIAS...
Y ACUERDENSE DE VOTAR EN EL TOPIC DE ESTA TERCERA RONDA...