Cita: |
Iniciado por Eustaquio CNN Boy en inglés, es muchacho  |
pere y lo edito 
OiSTE Hola 
mandy te adoro mucho primo yo tabn quiero una camisa me boy a murmir ya se les quiere muchito 
__________________ ★★★i LoV3 ThE pInK★★★
Última edición por Pao Guzman; 15-05-2008 a las 21:50:21 |