Cita:
|
Iniciado por SARAY239 a mi me gustaba sailoor moon...porque era mas real..no era la tipica protagonista...que era perfecta..ella lloraba , no era la pepa del colegio, se caia....pero eso si tenia un corazon...super bonito...... por eso me gusta mucho sailor moon.,.... y no me creo serena..porque ella es rubio y mi cabello es rojo..jajaj no mentiras sencillamente me gusta mucho ....ademas es un hermoso recuerdo de mi torturosa niñes jjaajajj |
Tortuosa niñez ser la consentida de la casa-------