a mi me gustaba sailoor moon...porque era mas real..no era la tipica protagonista...que era perfecta..ella lloraba , no era la pepa del colegio, se caia....pero eso si tenia un corazon...super bonito......
por eso me gusta mucho sailor moon.,....
y no me creo serena..porque ella es rubio y mi cabello es rojo..jajaj
no mentiras sencillamente me gusta mucho ....ademas es un hermoso recuerdo de mi torturosa niñes jjaajajj
 |