Cita:
|
Iniciado por negumi bueno esta es el 0p 1 de nana llamado rose me gusta mucho es excelente cancion con poco de rock y la letra es excelente lo canta anna tsuciya de lso black stones
es es el 0p 3 de nana se llama luc tambien es de anna tcsuciya s excelnet el amnejo se le da esta canciona dmas e lric es muy bakano |
op03 Lucy, y recuerden que la proxima semana es la integracion otaku en la udea