Mas organizacion por Dios, esa peliculas yala habiamos posteado, ademas antes de poner algo, es mejor buscar y ver si alguien mas lo ha puesto, y comentar eso si, pero tanto topic hace que se pierdan los que realmente ya estan, buscador por favor, utilizar el busador...no es a mal es solo organizacion...
__________________ |