MMMM gano el Zenit

2-0 al Equipo protestante al Rangers el matagigantes se corono por que jugaba mejor al futbol y tuvo mas iniciativas aunque no le marcaron 2 penales a favor al Rangers pero le van aguar la fiesta el 21 y en su tierra a los rusos especialmente a Abramovich por que el Chelsea no gana ni por toda la plata de Abramovich