Cita:
|
Iniciado por Sweet.Demon94 Guueeeenoo!! Yo aca estoi =) ahre qe nadie pregunto XD Bue.. XP
¿¡Conocen Chobits?! XD amo el ending "Dakishimetai No NI" ^^
Let me be with you (L) y tambien ta moy gueno el de Saint Seiya (creo qe es de ese anime  ) el que dice "Esto es amor.. Inmortal!(  "
No Puedo mandar mensajes privados hasta no tener 100 post  Jeje
seguiré aki  viendo qe onda =) Jiji =) Bueno... Nada, tenia ganas de hacer eso, bahh decir eso jeje.
[Darkness] |
ese es el ending 3 de chbist es bueno peor ke do con el 2 ningyo hime es muy6 trsite pero hermoso y el openeing es hermoso tambien yo la tengo ene español dejo lso videos para ke lo vean
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=67AlCSNEyh4
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=yOlqWUM1aHk&feature=related
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=28aMGA8IIU8