Cita:
|
Iniciado por jos3ph
Hola!
en español se llama "por el mundo" y la canta Maggie Vera...
en jap se llama Chikyuugi y la canta Yumi Matsuzawa (♥)
y sip, son de la saga de Hades... acá te la dejo versión completa... |
Graxx!!! ^^ Amo ese tema, es moi limdo =)