Guueeeenoo!! Yo aca estoi =) ahre qe nadie pregunto XD Bue.. XP
¿¡Conocen Chobits?! XD amo el ending "Dakishimetai No NI" ^^
Let me be with you (L) y tambien ta moy gueno el de Saint Seiya (creo qe es de ese anime

) el que dice "Esto es amor.. Inmortal!(

"
No Puedo mandar mensajes privados hasta no tener 100 post

Jeje
seguiré aki

viendo qe onda =) Jiji =) Bueno... Nada, tenia ganas de hacer eso, bahh decir eso jeje.
[Darkness]