14-05-2008
, 12:32:30
|
#529 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por Phoenix
Misao, estás hipersensible por estos días. ¡Caray! 
Me pareció leer por ahí que ¿hoy es la final de la UEFA? ¿A qué hora?. | Hey que pena, lo que pasa esque hoy amanecí con la tensión del resultado de la u nacional, por eso estoy un poquito mal genio, por culpa de la impaciencia, perdoname , esque si te contesté un poco mal, sorry ^^ |
| |