Cita:
|
Iniciado por Schweini ojala no descienda el parma |
parce, a mi tambien me hubiera gustado que el parama no hubiesse descendido, pero es que son 2 equipos pa 1 cupo en la b, jeje, el parma y el catania, y en este caso, me voy por la catania.
sorry parma, se te espera de nuevo en el 2009 en la A.
TooBn.