Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-05-2008 , 11:44:59   #727
Moscato!!
Usuario Expulsado
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Moscato!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.680
Me Gusta Recibidos: 120
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 10 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 383
Moscato!! el Usuariox sera famoso/a muy prontoMoscato!! el Usuariox sera famoso/a muy prontoMoscato!! el Usuariox sera famoso/a muy prontoMoscato!! el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Schweini
ojala no descienda el parma

parce, a mi tambien me hubiera gustado que el parama no hubiesse descendido, pero es que son 2 equipos pa 1 cupo en la b, jeje, el parma y el catania, y en este caso, me voy por la catania.

sorry parma, se te espera de nuevo en el 2009 en la A.

TooBn.

Moscato!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02166 seconds with 11 queries