Cita:
|
Iniciado por alejomastr ♠EL TATO♠ nos abandono ahora es solo facebook....  
Bueno y decinos como es la rifa para aparecer en una fotico con la encantadadora de Maria o con la super mami de Eli ?
o es solamente para lOs o lAs q las divinas chicas escojan e indiquen ?? |
hey si ps parce, como es la vuelta para la foto.
yo tambien las quiero conocer!