14-05-2008
, 11:00:41
|
#522 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por Phoenix O sea, mucho mejor que el DIM-inuto.  | aaa pero vea pues, yo no lo dije por eso.....
y pues, como comparás al chelsea con el medellín???
esque noo, futbolisticamente no se le puede comprara con ningun equipo chibchombiano, lo comparé con el cucuta porque los dos equipos se han hecho notar más en los últimos años, pues el cúcuta llegó hasta la semifinal de la liberetadores y le ha ido bien en el torneo colombiano, y el chelsea le ha ido bien en premier league y a ha llegado ahasta la final de la champions, en ningun momento compare la calidad futbolística del chelsea con la del cúcuta. |
| |