13-05-2008
, 23:50:12
|
#520 |
| Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por ^Doña Milan^ El chelse no es como el quindío, más bien como el Cúcuta  
cuando es la final?? | O sea, mucho mejor que el DIM-inuto.
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |