13-05-2008
, 13:19:43
|
#31 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado
| en realidad no es tan sepsi... 
si no q como uno es poco agraciado, la gente le resalta cualquier cosa a uno 
como pa´ levantarle el ánimo... 
de todas maneras...
venga mandy, yo le hablo al oído...   |
| |