Tema: 420 km/h
Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-05-2008 , 11:34:13   #8
_DX_
Denunciante Constante
 
Avatar de _DX_
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.517
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 8
Ingreso: 31 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 9435
_DX_ Gran Guru_DX_ Gran Guru_DX_ Gran Guru_DX_ Gran Guru_DX_ Gran Guru_DX_ Gran Guru_DX_ Gran Guru_DX_ Gran Guru_DX_ Gran Guru_DX_ Gran Guru_DX_ Gran Guru
  
Post

a pero bestia uno aqui en colombia cuando alcanse esa mera velocidad le digo que ni haciendo una carretera plana, porque a los dos minutos ya tiene un mero hueco...

__________________
¡¡¡ WELCOME BACK !!!!


_DX_ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03159 seconds with 11 queries