Vea compadre, no saco las imágenes de ninún lado, es que todas las paso es por imageshadow para ponerlas luego acá... ya llevo tiempo en esto de los foros y sé que es bueno porque no quitan las fotos ni nada.
Bien al que le guste, luego pondré otras.
|