Cita:
|
Iniciado por DarkSuigin HuY que linda la cancion...wi!!!!...gracias, gracias....pero quiero mas de rozen maiden... por fis porfis... haber si te encuentras el opening de rozen maiden ouverture...pleaseeeee... |
me alegro ekle halla gustado peor hasta el momento ha sido la unica tarducida todavia no han hecho al traduccion de la segunda temporado tendres ke esperar..
para los demas gracias pro la eficacia en responder ante el llamado para poner canciones domo arigatooo n.n