Tema
:
mirenla y opinen que les parece
Ver Mensaje Individual
12-05-2008 , 17:32:37
#
47
pegaso100
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 121
Me Gusta Recibidos: 202
Me Gustas Dados: 43
Ingreso: 07 sep 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 2
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 5159
Cita:
Iniciado por
DANNYCUTE
Por Dios me muero....esa niña estudia en mi cole y esta en mi salòn se llama Sara y es una bien del todo pero nunca me la imagine en esas ....q trauma..
Danny
Que cara tan linda la niña de esa foto (DANNY)
pegaso100
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a pegaso100
Buscar Más Mensajes de pegaso100
Page generated in
0,03266
seconds with
11
queries