12-05-2008
, 17:01:26
|
#295 |
| Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por salza voy para el primer semestre de la de antiokia
ingles lo estudio en una academia
hp internet tan lentooooooooooooo   |
que bacano para que carrera vas?
yo pense que era solo mi internet |
| |