12-05-2008
, 13:23:49
|
#369 |
| Denunciante Bronce
| De buena..
primero ke todo.. el grupo tiene muchas hinchas del DIM y eso les quita importancia 
Uds saben ke muchas de las ke estan aqui pasaron antes por ZB..
y tienen como lider a la mongola de Juasa ke habla mucha mirla 
Cuando se han hecho reus de princesas.. siempre han contado con los ZB.. porq? porq es el grupo papa de uds 
Nosotros ya mandamos reporte.. entonces pa ke se ahorren eso.. simplemente acaben el grupo que en ZB las estamos esperando 
Fin |
| |