Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-05-2008 , 02:11:28   #505
DaNi$.BB
Denunciante Distinguido
 
Avatar de DaNi$.BB
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.216
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 29
Puntos: 14434
DaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda VivienteDaNi$.BB Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

a lo bien.. ke la titular" no se meta a jugar la copa colombia
eso es un trabajo ke santa ha venido haciendo con
kos menores y lo esta haciendo muy bien
han respondido super.. hacen lo ke los mayores no
asi ke ellos se han ganado el derecho a jugarla
si los otros se dejaron sacar de los 8 ahi si papitos
problema de uds.. sus consecuencias tendra

y nacional no jugaba a nada.. eran mas las ganas y
el empeño ke en varios partidos le metia ke el juego
bonito al ke antes estabamos acostumbrados..
tons esas ganas eran las mismas ke lo hacian ganar
pero por juego , planteamiento.. rendimiento, regularidad
nonono eso si es hablando claro la vdd nunca se vio

aunke a veces ni esas mismas ganas.. en ocasiones
eran como con un desaliento como una recohca de barrio
no un trabajo ke es la vdd ellos no vienen a divertirse
a apostar la caja de cerveza.. nada ellos viene n a trabajar
y eso como ke se les olvida.. y si tenian problemas internos
ke los dejen afuera de la cancha ke con esto no se juega
ke bueno ver una copa en ke toos los ekipos sean regulares..
buenos.. ke toos tengan posibilidad.. pero naaaaah siempre
hay 2,3,4 ke son la patada.. ke malos maloos.. ke faltando
mucho para finalizar ya se sabe ke estan eliminados

y la vdd las ganas no bastan.. de nada sirve la intencion
las ganas si no le metes lo ke sabes hacer

asi ke lo de nacional no es sorpresa era algo ke se veia venir
aunke la vdd no pense ke fuera a pasar en casa
ps ganamos en Pastol..y perdemos aki contra un ekipo
ke nunca nos habia ganado en nuestro patio
eso si es mas maluko todavia

__________________
¡¡€$ m€JºR ªTªJªR |ºCº$...
...k€ ªRr!ªR BºBº$!!

¡¡LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS..NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA!!

A
tLeTiCo NaCiOnAl
DeNuNcIaNdO.cOm
¡EpSiLo
´
N!
DaNi$.BB no está en línea  
 
Page generated in 0,03334 seconds with 11 queries