11-05-2008
, 22:21:12
|
#366 |
| Denunciante Distinguido
| BUENO PARCERASSSSSS!!!!
POR EL COMuNICADO KE SACO EL DARK
TENEMOS KE PESNAR PS SI ACABAMOS EL GRUPEIN
DE UNA VES O NOS PONEMOS LAS PILAS PA
REVIVIRLO =]
pienselo y dejen su comentario =) SOLOOOOOOO PRINCESASSSS!!!!
GRACIAS
__________________ COSOTA DE *((CaMiNeA))*
*Nº HªY MªS M!EDº KE E| KE SE S!ENTE CUªNDºNº SE
S!ENTE NªDª... |
| |