11-05-2008
, 17:11:52
|
#503 |
| Denunciante Platino
| ojala retengan a ospina y a zuñiga un buen rato, esos son los unikos ke en este momentos sacan la cara por nacional.....y ya si ke empiecen a traer delanteros ke definan, unos buenos defensas centrales y volantes ofensivos.....pero definitivamente ya no tengo nada mas ke decir, estoy cansado y me les pierdo del topic un ratiko.....ahi nos vemos |
| |