Cita:
|
Iniciado por TUT0 y ahora a que me dedicare hacer en vacaciones sin futbol??   |
POR LO MENOS NOS QUEDA COPA COLOMBIA Y ESTOS PELADOS COMO QUE SI LE METEN GANAS AL MENOS VAMOS AL ESTADIO Y VEREMOS BUEN FUTBOL (AUNQUE NO FALTA SI NO QUE NOS METAN A ESTOS HP A JUGAR ESTA COPA