bueos damas y caballeros yonose por qeu hago esto ya que ni lo leeran, ya me voy
la gastritis me puede
las ganas de irme de este lindo pero pequeño pueblo tambiien
los saludare desde San Luis
si es qeu llego vivo....
sayonara
buena suerte y
feliz dia a las madres del foro

__________________ Un Año Mas... mierda.... |