| !!!!!! Felixx Kumplee Sujetiinnn!!!!
Calificación: de
5,00 NIÑOOO FELIXX KUMPLE    TE KIEROOO MUXOO OJALA KUMPLAS MUXOSS MAS PERO ESI SI ME ESPERA A VER SI ALGUN DIA LO ALKANXOOOO OJALA TE VALLA ASI SUPER SUPER BN TE KUIDAS KINCIAÑEROO      :tongu e3: 
Última edición por JUANITA C.E; 05-05-2006 a las 15:44:11
Razón: pffffffffffff
|