Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-05-2008 , 19:18:15   #843
gabo...
Denunciante Popular
 
Avatar de gabo...
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.514
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 20 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 2100
gabo... el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agabo... el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agabo... el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agabo... el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agabo... el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agabo... el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agabo... el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agabo... el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agabo... el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agabo... el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/agabo... el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cHaNgUiTa SeXy
hay gabooo onde montes esas fotos te matoo...yo tambn tengo fotos tuyas pa montar
juassssssss esta bn con esa amenaza se que yo pierdo jejeejj

ademas trato es trato y no lo rompere...jejej..................un besote hermosa muaaaaaaaaaaaaaa

gabo... no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02100 seconds with 11 queries