Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-05-2008 , 15:41:13   #64
CRISPETIK
Denunciante Nuevo
 
Avatar de CRISPETIK
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 61
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 26 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 4818
CRISPETIK No Tiene IgualCRISPETIK No Tiene IgualCRISPETIK No Tiene IgualCRISPETIK No Tiene IgualCRISPETIK No Tiene IgualCRISPETIK No Tiene IgualCRISPETIK No Tiene IgualCRISPETIK No Tiene IgualCRISPETIK No Tiene IgualCRISPETIK No Tiene IgualCRISPETIK No Tiene Igual
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por j8f8e8c8
huy ese perro tan feo, se parece a esos perros de resident evil....que caja jajajajajajajajaja
esque los de resident evil son lo hermanitos

CRISPETIK no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02412 seconds with 11 queries