10-05-2008
, 15:18:50
|
#11 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por Mitto
y la personalidad, me gusta jiraiya de naruto, y kempachi de bleach... 
ya sé que no se parecen, por eso me gusta la personalidad y me identifico un poco con ambos...  | Mitto Pervertido   
pues haber, pues fisicamente a nadie, aunque cuando estaba en 5 de primaria un profesor me decía que era igualita a serena de sailor moon cuando me peinaba de colitas 
En personalidad me parezco a Shikamaru, si igual de floja para todo, me da pereza hacer cualquier cosa,y soy una vaga, tambien a Edward Elric, a parte de ser bien enana (aunque no me enojo cuando me dicen así ^^), tengo un caracter muy explosivo y soy muy impulsiva, a L porque me encantan los dulces, si pudiera, no pararía de comer dulces.
PD: no es de anime, pero en la u me decían que era igualita a Alicia la del país de las maravillas.  |
| |