10-05-2008
, 14:23:43
|
#1714 |
| Denunciante Notable
|
me hice una imagen fisica suya mirando la imgen de su avatar el qeu tiene la niña abrazando al osito de felpa, su interes por los vampiros y la imagen de la chica de su firma. ahora que tanto me fallo el perfil???
__________________ Un Año Mas... mierda.... |
| |