Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-05-2008 , 10:39:37   #3730
SanDrI RiGuI =)
Denunciante Constante
 
Avatar de SanDrI RiGuI =)
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.875
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 3445
SanDrI RiGuI =) tiene mucho para estar orgullosoSanDrI RiGuI =) tiene mucho para estar orgullosoSanDrI RiGuI =) tiene mucho para estar orgullosoSanDrI RiGuI =) tiene mucho para estar orgullosoSanDrI RiGuI =) tiene mucho para estar orgullosoSanDrI RiGuI =) tiene mucho para estar orgullosoSanDrI RiGuI =) tiene mucho para estar orgullosoSanDrI RiGuI =) tiene mucho para estar orgullosoSanDrI RiGuI =) tiene mucho para estar orgullosoSanDrI RiGuI =) tiene mucho para estar orgullosoSanDrI RiGuI =) tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

eee epro malo si uno estudia y malo sino pues..

mmm amor metido es q es bueno?? :O:O:O:O.. los fantasmas no son buenos :p

mm a dulce....... mm las miradas feas..... .. pa q no gane ....

juas.-. disq lo mal arreglada.. jajajajajajajajajajajaaj hay no.. jajajaajajajajaajaja.. lamparida esa

__________________

-·=»‡«=·-ÇØRåžOn érɧ (V)Às #Èrm°§0 P@$@dØ £nvîDÁ... nÚNK ¯|¯€ vÃ|lÀ§ Ðè (V)î vÎÐã ¯|¯è Ã(V)º-·=»‡«=·-
<<[xXtReMe]>>


♫♪Te He BuScAdO TaNTo y HoY Q Te He EnCoNtRaDo Se.. QuE No HaY NaDiE MaS....♫♫
Te AMo

novia de firins xxtreme....
SOY DEL VERDE, DEL VERDE SOY YO
SanDrI RiGuI =) no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02370 seconds with 11 queries