Parcero lo apoyo, una vez usaron mi nick, aca para publicar y desprestigiar una niña, que no es perra, solo que le gusta tomarse foticos privadas para ella. en fin, si yo hiciera lo mismo o hablara mierda, tendria este foro lleno, de todas las fotos que me envian mis amigas, y no precisamente con ropa... ni x que sean perras, solo que me tienen confianza me quieren y saben que no las voy a publicar...Parcero yo tampoko se quien es cayzedo, pero si se que es puro bucke!!!
|